Antonio Juan Muñecas | Diseños de Cambrass, Message in the Bottle y Tartine et Chocolat para vestir los Sweet Reborns de Antonio Juan
1144
single,single-post,postid-1144,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
sweet-reborns-antonio-juan-ok

Diseños de Cambrass, Message in the Bottle y Tartine et Chocolat para vestir los Sweet Reborns de Antonio Juan

Entre las principales novedades de nuestra colección de muñecas para 2018 destaca una edición exclusiva de Sweet Reborns vestidos con las últimas tendencias en moda infantil. La iniciativa se ha llevado a cabo gracias al acuerdo de colaboración con tres reconocidas marcas de moda infantil de proyección internacional, como son Message in the Bottle, Cambrass y la francesa Tartine et Chocolat. Con esta alianza, se ha pretendido fortalecer la imagen corporativa de la empresa y potenciar el diseño y calidad de nuestras creaciones más especiales. Desde Muñecas Antonio Juan consideramos que las sinergias que surgen de una estrategia colaborativa entre distintas empresas son siempre una gran oportunidad para expandirse a otros mercados, reforzar los valores de marca y ser más competitivos.

Los clientes depositan toda su confianza en las marcas. Las marcas son las que nos unen a nuestro público, las que crean fidelidad y con este acuerdo hemos conseguido que cada firma aporte lo mejor de sí misma a un proyecto en común, de manera que nos complementamos mutuamente fortaleciendo nuestra imagen y valores asociados.

Respecto a las firmas colaboradoras, la elección de Cambrass es una apuesta por lo nuestro, por el diseño valenciano, Made in Spain. Cambrass cuenta con la experiencia de una dilatada trayectoria empresarial, cuya seña de identidad es la alta calidad en la creación de sus prendas y complementos infantiles.

Por otro lado, con los diseños de Message in the Bottle se ha querido aportar originalidad y se ha buscado darles un toque diferente y moderno, vistiendo a los Sweet Reborns con creativas prendas especialmente pensadas para los bebés recién nacidos.

Con la colaboración con la firma francesa Tartine et Chocolat se ha conseguido un diseño en el que priman los detalles, la inspiración y el buen gusto que caracterizan a la marca y que van muy en la línea de las muñecas Antonio Juan.

reborn-munecas-antonio-juan-1

reborn-munecas-antonio-juan-2

reborn-munecas-antonio-juan-3

En definitiva, se trata de tres estilos diferentes, pero todos ellos de diseño y con una cuidada confección que aportan valor añadido a nuestros Sweet Reborns y les hacen ganar en realismo y exclusividad. ¡Esperamos que os gusten!