Nuestras muñecas se caracterizan por su aspecto real y por ello, los materiales utilizados pueden llegar a ser delicados. Además, la Directiva de Seguridad del Juguete 2009/48/CE nos exige utilizar pegamentos suaves con menor presencia de componentes químicos, a fin de proteger la salud de los niños. En ocasiones y con el paso del tiempo o debido a su manipulación directa, las pestañas pueden llegar a caerse.
En La Peque Clínica nos encanta cuidar tanto de nuestras muñecas como de las familias que las acogen, por ello, si rellena el siguiente formulario le enviaremos en los próximos días unas pestañas nuevas totalmente gratis. La colocación de las pestañas es muy sencillo, además recibirá instrucciones detalladas y fáciles de seguir.
Si bien este servicio es totalmente gratuito para usted, le informamos de que el coste del envío de las nuevas pestañas es de 1,50€; desde Muñecas Antonio Juan agradeceríamos enormemente que esa cantidad fuera donada a una ONG de su confianza, no es obligatorio, pero sería un gesto muy bonito.
En caso de no tener conocimiento de ninguna ONG podemos recomendarle la asociación ASPANION de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, donde podrá realizar su donativo a través de su página web https://aspanion.es/haz-una-donacion/ indicando en la casilla del nombre (Muñecas Antonio Juan) a continuación de su nombre (Ejemplo: Andrés (Muñecas Antonio Juan).