Sobre nosotros

Conócenos

Los comienzos

En la provincia de Alicante, cuna de la industria juguetera española desde finales del siglo XIX, nace en 1958 en la localidad de Onil, la firma Muñecas Antonio Juan.

Una modesta empresa familiar, en la que confluyen tres generaciones de jugueteros y que, desde entonces, no ha parado de crecer hasta convertirse en un referente mundial en la fabricación de muñecas bajo los principios de calidad, tradición y sostenibilidad.

Una labor artesanal cuidada al detalle

La cercanía de toda la producción nos permite controlar la calidad de todos los procesos cumpliendo con las más estrictas normativas europeas y americanas en seguridad del juguete y estar en estrecho contacto con nuestro equipo humano.

Especialistas en el arte del juguete

La mezcla de tradición, modernidad y las manos expertas de los mejores especialistas del arte del juguete, nos han permitido, evolucionar sin perder nuestra filosofía como marca: ofrecer la mejor relación calidad-precio a los clientes.

Experiencia, calidad y precio

Nuestra experiencia en el sector, nos permite crear productos adaptados al mercado actual. Este empeño por innovar y ofrecer juguetes de calidad a un precio competitivo, es la razón, por la que hoy en día, exportamos a más de 40 países en los cinco continentes.

Diseño fabricado en España

En todo el proceso de fabricación, desde el diseño de cada uno de los componentes, hasta los materiales empleados en su fabricación, son realizados con esmero, para dar como resultado, unas muñecas exclusivas, con diseño y producción artesanal 100% española que, además de resultar atractivas, cumplen con las más estrictas normativas europeas y americanas en seguridad del juguete.

Nuestros valores

“Comprometidos con el juego responsable” es el claim que refleja la filosofía de nuestra empresa y con el que impulsamos una campaña de concienciación sobre la importancia del desarrollo en términos sostenibles.

En este proyecto, no queremos pasar por alto el importante papel que juega la educación en la conciencia ambiental de la sociedad actual. Por ello, desde Muñecas Antonio Juan apostamos por una educación en valores desde la infancia, como un paso fundamental para promover desde pequeños la conciencia, las actitudes y la importancia de los pequeños gestos para frenar el cambio climático y garantizar la supervivencia de los ecosistemas.

Este trabajo de sensibilización se lleva a cabo mediante la difusión de contenidos sobre nuestros valores y compromiso con el planeta a través de la web, las redes sociales de la empresa y la edición de material divulgativo para las ferias del sector; así como, con la distribución de folletos informativos y etiquetas que ponen en valor la producción de juguetes sostenibles en las cajas de nuestras muñecas.

Producción

Nuestras Instalaciones

En 2019 inaugurábamos unas nuevas instalaciones en Onil (Alicante), tierra en la que nacimos, nos consolidamos y donde queremos seguir creciendo, a favor de la tradición y calidad de nuestras muñecas.

La nueva planta, ubicada en el polígono industrial Los Vasalos, se ha traducido en un incremento de la capacidad de fabricación de hasta un 30% y ha hecho posible contar con una nueva línea de producción para dar cabida al crecimiento del mercado internacional. Las instalaciones se completan con un área destinada a oficinas y un almacén con el que hemos aumentado los metros cuadrados destinados a producto acabado en un 200%.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Contacta con nosotros

NEWSLETTER

¡Suscríbete ahora!


    Información básica LOPD

    Responsable:Muñecas Antonio Juan S.L.
    Finalidad: Gestionar su relación con nosotros, con la finalidad principal de dar solución a los problemas surgidos con los productos adquiridos.
    Legitimación: Consentimiento del interesado. Artículo 6.1.a) del RGPD.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Caducidad: Aquella que esté establecida por la legislación aplicable y en todo caso mientras el interesado no revoque su consentimiento.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad aquí.

    Scroll To Top