Primera infancia

Iniciarse desde pequeñitos en el juego de imitación potencia su imaginación, la empatía y el conocimiento de su entorno. Además, es una forma natural de eliminar los roles de género en los juguetes.

Muflys

Adorables bebés de pequeño tamaño, presentados en expositor surtido.

Fashion

Muñecas maniquí ideales para jugar a la moda.

Posturitas

La única muñeca con estructura interna flexible del mercado, lo que le permite adoptar cualquier postura como un bebé real.

Muñecas con mecanismo

El mecanismo de sonido amplia las posibilidades de juego y aporta un valor añadido a la muñeca. Según el modelo podrá llorar o hablar y reír.

Recién nacido

Bebés con expresiones faciales reales, de gran calidad en los diseños de ropa y complementos.

Reborn

Los bebés más realistas de Muñecas Antonio Juan, que ayudan a desarrollar comportamientos positivos como el cuidado, la socialización y el juego educativo.

Vestidos y complementos

Nuestros bebés han renovado el armario y no les falta detalle, buscando siempre las materias primas y acabados de calidad que caracterizan todas nuestras creaciones.

Accesorios

Todo lo necesario para la higiene, cuidado, paseo y juego de un recién nacido.

NEWSLETTER

¡Suscríbete ahora!


    Información básica LOPD

    Responsable:Muñecas Antonio Juan S.L.
    Finalidad: Gestionar su relación con nosotros, con la finalidad principal de dar solución a los problemas surgidos con los productos adquiridos.
    Legitimación: Consentimiento del interesado. Artículo 6.1.a) del RGPD.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Caducidad: Aquella que esté establecida por la legislación aplicable y en todo caso mientras el interesado no revoque su consentimiento.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad aquí.

    Scroll To Top