Primera infancia y peques

Iniciarse desde pequeñitos en el juego de imitación potencia su imaginación, la empatía y el conocimiento de su entorno. Además, es una forma natural de eliminar los roles de género en los juguetes.

Fashion

Descubre el mundo de las muñecas Fashion. Siempre vestidas a la última, tienen un vestido diferente para acompañarte en cada ocasión.

Classics

Las compañeras perfectas para crecer a su lado. Su cuerpo blandito y manejable, las convierten en unas muñecas con múltiples posibilidades de juego. Incluyen mecanismo de sonido que les permite llorar, reir o llamar a papá o mamá, según el modelo.

Recién nacido

¿Hay algo más adorable que un bebé? Los Recién Nacidos son la esencia de Muñecas Antonio Juan. Un universo de dulzura creados para acompañar a los más pequeños a descubrir el mundo.

Reborn

Auténticas piezas de artesanía con todas las características propias de un bebé de verdad: su piel sonrosada y suave, sus venitas, la manicura… Todo realizado a mano, para que sea un bebé como tú. ¡Y viene acompañado de su certificado de autenticidad o libro de familia!

Vestidos y accesorios

Nuestros bebés han renovado el armario y no les falta detalle, buscando siempre las materias primas y acabados de calidad que caracterizan todas nuestras creaciones. Además, tienen todo lo necesario para la higiene, cuidado, paseo y juego de un recién nacido.

NEWSLETTER

¡Suscríbete ahora!


    Información básica LOPD

    Responsable:Muñecas Antonio Juan S.L.
    Finalidad: Gestionar su relación con nosotros, con la finalidad principal de dar solución a los problemas surgidos con los productos adquiridos.
    Legitimación: Consentimiento del interesado. Artículo 6.1.a) del RGPD.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Caducidad: Aquella que esté establecida por la legislación aplicable y en todo caso mientras el interesado no revoque su consentimiento.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad aquí.

    close
    Start typing to see projects you are looking for.
    Scroll To Top