Antonio Juan Muñecas | Zero Waste
2860
page,page-id-2860,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
zero-waste
zero-waste-reciclaje

Zero Waste

Nuestro compromiso con el cambio climático

Sabemos que los niños son el futuro, y como fabricantes de muñecas no solo apostamos por un juego saludable, sino que nos sentimos responsables de dejarles un mundo más sostenible. Por ello, desde Muñecas Antonio Juan hemos puesto en marcha una serie de actuaciones dirigidas a reducir la contaminación ambiental contribuyendo así a disminuir el efecto invernadero, conscientes de que  nos jugamos el futuro, si no ponemos soluciones.

Primera empresa juguetera certificada Zero Waste

En Muñecas Antonio Juan nos sentimos orgullosos de ser la primera empresa del sector de juguete en obtener el certificado Zero Waste por la reutilización de más del 90% de nuestros residuos de producción.

Este reconocimiento es fruto de la estrategia iniciada en 2019 con el objetivo de alcanzar el vertido cero y conseguir posicionarnos como marca sostenible en los retos de la economía circular. Con esta filosofía de trabajo queremos servir de inspiración en la creación de juguetes que no dejen huella medioambiental y apuesten por dejarles un mundo mejor a los más pequeños.

logo-zero-waste
zero-waste-foto