Antonio Juan Muñecas | ¿Quieres tener tu propia canción de Muñecas Antonio Juan?
4472
single,single-post,postid-4472,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Quieres tener tu propia canción de Muñecas Antonio Juan?

Cancion_blog_M_Antonio_Juan

¿Quieres tener tu propia canción de Muñecas Antonio Juan?

Nos hace mucha ilusión cada vez que una de nuestras muñecas entra a formar parte de vuestras familias porque sabemos el cariño con el que las vais a cuidar.

 

Por eso…

¡Queremos hacerte un regalo muy especial para que lo paséis en grande junt@s!

Por la compra de una Muñeca Antonio Juan a través de la tienda online de vuestros puntos de venta favoritos recibirás un link con el que podrás personalizar la letra de la canción para que se adapte a ti, y descargártela para escucharla cuantas veces quieras. Y si no recibes el acceso durante el proceso de compra, siempre puedes enviar una foto o pantallazo del comprobante de compra a marketing@antoniojuansl.com y nosotros os enviaremos toda la información.

¿Quieres oír un avance de la canción? ¡Dale al play!

 

 

¿Dónde puedes conseguir una nueva amiga? Pincha en este link y descubre todos los puntos de venta asociados https://bit.ly/37M1siw

Estas Navidades tan particulares, queremos ayudar a nuestras tiendas de confianza aportando un valor añadido por cada venta realizada en sus tiendas online.

¡Entre todos conseguiremos que estas Navidades sean realmente especiales para los más pequeños!

*Promoción válida hasta 6.000 descargas