Sin categorizar

Navidad es tiempo de compartir y de estar con quien nos necesita

En Muñecas Antonio Juan tenemos la suerte de estar cerca de las personas. Nuestras muñecas son el nexo que nos une a ellas. Diariamente, compartís con nosotros muchas historias bonitas que nos llegan al corazón. Por eso, convencidos de que más allá de fabricar muñecas, tenemos la responsabilidad de contribuir con nuestro entorno y con la sociedad, el pasado mes de septiembre lanzamos la campaña anual de donaciones “Un año compartiendo sonrisas”. Una iniciativa con la que quisimos consolidar las colaboraciones, que ya veníamos haciendo de forma esporádica, para que todos los meses diferentes entidades vinculadas con la infancia o el colectivo de personas mayores reciban lotes de nuestras muñecas.

Pero el mes de diciembre es especial, ¡Navidad es tiempo de compartir y de estar con quien nos necesita! por eso hemos querido estar al lado de todas y cada una de esas entidades con historias que nos han llegado al corazón y de las que queremos formar parte.

En Navidad las Muñecas Antonio Juan compartirán sonrisas con 16 entidades y ONG que realizan trabajos que mejoran y cambian la realidad de las personas. Te invitamos a conocerlas:

Fundación Aladina, que nace con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

Fundación Theodora, cuya misión es humanizar la estancia de los niños hospitalizados a través de las visitas de los Doctores Sonrisa

Ayuda al prójimo. Asociación de proximidad de Sevilla, que colabora con grupos sociales en situación de precariedad.

Asociación Española de Esclerosis Tuberosa, sus principales objetivos son la investigación de esta patología para encontrar una posible cura de la enfermedad y mejorar la calidad de vida de sus afectados y dar una posible esperanza de vida,

ELA España, Asociación Española destinada a la atención integral de las Leucodistrofias

ASPANION, con más de 30 años ayudando a las familias de niños y adolescentes con cáncer.

Monasterio de San Joaquín y Santa Ana.

Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia, nace de la inquietud de unos familiares para recoger información de la enfermedad de Alzheimer y/o de otras demencias y aprender a afrontar la situación que surge en la familia.

AFALU – Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias neurodegenerativas de Lugo, trabajan para sensibilizar e informar a la sociedad, así como formar a distintos colectivos sobre la temática de las demencias y mejorar la calidad de vida de las personas enfermas de Alzheimer.

Asociación de familiares de Alzheimer y otras demencias – AFAL Ferrolterra, continuamente investigando e innovando para ofrecer siempre nuevas terapias que mejoren la calidad de vida de nuestros mayores, además de prestar apoyo en trámites legales y apoyo psicológico.

R.M Francisco de Vitoria – Agencia Madrileña de Atención Social Consejería de políticas sociales, familias, igualdad y natalidad para sus terapias de atención a enfermos de Alzheimer.

Fundación El sueño de Vicky, es una fundación que tiene como objetivo de recaudar fondos para financiar proyectos de investigación del cáncer infantil, ya que no existen tratamientos específicos para niños.

Fundación Menudos corazones, ayuda y acompaña a niñas, niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y a sus familias dentro y fuera de los hospitales.

Caritas Ibi, una importante labor de apoyo y promoción social a diversos grupos sociales en situación de precariedad o exclusión social.

A la unidad de pediatría del Hospital de Alicante, para los niños ingresados estas Navidades.

GEA Alicante, entidad de voluntariado que promueve la acción social, medioambiental y la ayuda en situaciones de emergencia.

A través de cada una de estas entidades el objetivo de esta campaña de donaciones es que nuestras muñecas se entreguen directamente a niños y niñas que en estos momentos atraviesan situaciones complicadas, así como a personas mayores que padecen cualquier tipo de demencia como el Alzheimer, para la puesta en práctica de técnicas como la Dollterapia, con la que se ayuda a controlar los trastornos emocionales y de conducta que comportan estas patologías a través del uso de una muñeca.

¡Muchas gracias por ayudarnos a compartir sonrisas!