Sin categorizar

Muñecas y juguetes que te acompañan a cualquier edad

Hay juegos y juguetes que existen desde siempre. Jugar a la peonza, a la pelota, montar en bici, jugar con muñecas… Son juegos que aunque pasen los años, siguen siendo fundamentales para el entretenimiento y el desarrollo de los niños y niñas.

Cada juego puede ir evolucionando con la edad y adaptándose a las necesidades de crecimiento en cada caso, como ocurre por ejemplo con las bicicletas que pueden pasar de ser un juguete para niños y niñas a un deporte con el que disfrutan cuando dejan de ser niños.

Dentro del mundo de Muñecas Antonio Juan ocurre lo mismo. Hay toda una gama de muñecas diseñadas para acercarse a todas las edades, ya sea como juego, como acompañamiento, terapia, colección….

Para los más pequeñines hablamos de muñecas para la Primera Infancia, son las más tiernas para niños y niñas a partir de los 18 meses. Muñecas dulces y fáciles de manejar, diseñadas pensando en el juego de los más pequeños de la casa. Mi Primer Antonio Juan, tiene el cuerpo de tela tan blandito, que dan ganas de abrazarlo todo el tiempo. Estas muñecas cumplen con todas las garantías y seguridad de los juguetes para la primera infancia.

Seguimos sumando y llegamos a la familia de Pitus, muñecas recomendadas a partir de los 2 años. Pequeños bebés de 26 cm con cuerpo de vinilo sexuado, que pueden acompañar a los más pequeños a cualquier lugar.

¿Hay algo más adorable que un bebé? Los Recién Nacidos son la esencia de Muñecas Antonio Juan. Un universo de dulzura creados para acompañar a los peques a partir de 3 años a descubrir el mundo jugando. Con sus diferentes caritas, encontramos a Pipo, Nica, Luna, Lea, Carla… Están todas diseñadas para que no les falte ningún detalle en su ropita y sus complementos. Algunas de estas muñecas recién nacidas, tienen el cuerpo de tela blandito, invitando al abrazo y otras son todas de vinilo sexuado, lo que les hace parecerse todavía más a los bebés de verdad. ¡Hasta algunas hacen pipí al tomarse su biberón y cierran sus ojitos al acostarlas para dormir!

Dentro del mundo de las muñecas bebé, encontramos a los Reborn, auténticas piezas de artesanía con todas las características propias de un bebé de verdad: su piel sonrosada y suave, sus venitas, la manicura, la babita que asoma entre los labios …

Este año, nuestros bebés más exclusivos y realistas han ampliado la familia. Mi Pequeño Reborn es la novedad. Un pequeñín de 33 cm recomendado para el juego y el entretenimiento de los niños y niñas a partir de 3 años. Lluna y Tufi son las dos nuevas caritas de Mi Pequeño Reborn con las que podrán jugar y disfrutar los niños y niñas.

¿Quieres un bebé que parezca real? Mi Primer Reborn cumple con ello. Los detalles de su fabricación, su peso, su gran tamaño de 52 cm, hacen que sea la muñeca más real que puedas tener para niños a partir de 3 años.

Llegamos a la pieza estrella de la familia, los Sweet Reborn, verdaderas piezas de coleccionista, recomendadas para mayores de 14 años, que vienen acompañados de un certificado de autenticidad con una numeración única, que garantiza su exclusividad.

La función principal de las muñecas es el juego y la interacción con los niños y niñas, pero no podemos dejar de recordar el beneficio que aportan también como terapia para las personas mayores, donde pueden dejarse llevar y expresar sus sentimientos de cariño, dulzura y cuidado, como si de un bebé de verdad se tratase; o por otro lado convertirse es bonitas piezas de coleccionismo. Es por ello, que las muñecas te pueden acompañar durante toda tu vida.

¿Qué Muñeca Antonio Juan es tu favorita? ¡Entra en nuestro catálogo y cuéntanoslo!