Antonio Juan Muñecas | Muñecas segura frente al COVID 19
3741
single,single-post,postid-3741,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Muñecas segura frente al COVID 19

fabrica

Muñecas segura frente al COVID 19

Queremos seguir siendo tu marca de confianza.

Sabes que en Muñecas Antonio Juan nada nos preocupa más que la seguridad de los más pequeños y, como fabricantes de juguetes, siempre hemos cumplido con las más estrictas normativas para garantizarles un juego saludable. Ahora, más que nunca, frente a la crisis sanitaria que estamos viviendo a causa del COVID 19, queremos que te sigas sintiendo tranquilo/a a nuestro lado. Por ello, hemos creado el sello “Producto Seguro”, que representa las condiciones de fabricación de nuestras muñecas en un entorno controlado al poner en marcha todas las recomendaciones de prevención planteadas por el Ministerio de Sanidad, creando un protocolo para combatir el COVID 19 que incluye las siguientes medidas:

  • Uso de mascarillas por parte de todo nuestro personal, tanto de fábrica de muñecas, como de oficinas, estando disponibles para clientes o personas externas que accedan a la empresa sin protección.
  • Limpieza habitual de manos con soluciones hidroalcohólicas cada dos horas y de forma obligatoria a la entrada a la empresa.
  • Disposición de soluciones hidroalcohólicas en cada departamento.
  • Garantizar la distancia mínima de seguridad de 2 metros con respecto a los demás,
    evitando el contacto físico.
  • Los uniformes utilizados en determinadas áreas de la empresa no pueden salir de la misma para controlar y evitar posibles contaminaciones.
  • Limpieza y desinfección de zonas comunes y de paso.

Todas estas medidas se aplican a nivel general tanto entre nuestro personal como en el trato y relación con clientes y proveedores. Asimismo, hemos detallado procesos y medidas específicas en función de la actividad desarrollada en cada área de la empresa.

Respecto a la manipulación de nuestras muñecas, una vez finalizada su fabricación y empaquetado, permanecen en cuarentena dentro de sus cajas individuales, y estas a su vez se agrupan dentro de las cajas maestras; por lo que, tanto las muñecas como sus embalajes no reciben ningún otro contacto hasta su llegada al destino en el punto de venta.

Un protocolo de seguridad que está siempre abierto a revisiones según los avances de la pandemia y las nuevas recomendaciones de las autoridades sanitarias respecto al COVID 19, con el que queremos ofrecerte todas las garantías al comprar Muñecas Antonio Juan.

¿Todavía no conoces nuestras novedades? Haz click aquí y descubre los nuevos miembros de la familia.

detalle-fabirca

almacen