Mi Primer Reborn. Vive la experiencia de adentrarte en el mundo de las muñecas Reborn. Especialmente diseñado para acercarte al mundo de los bebés realistas. En Mi Primer Reborn encontrarás detalles como la manicura, el peso o la babita… para que disfrutes de un bebé casi real. Una opción perfecta, pensando en el juego de los más pequeños.
En su bonita caja incluye un certificado de nacimiento.
Mi Primer Reborn Berta Rosa
52 cm. • Bebé con tacto especial
Mi Primer Reborn Daniela Oro
52 cm. • Bebé con tacto especial
Mi Primer Reborn Daniela Toquilla
52 cm. • Bebé con tacto especial
Mi Primer Reborn Bertín Marinero
52 cm. • Bebé con tacto especial
Mi Primer Reborn Berta Estrellas
52 cm. • Bebé con tacto especial
Mi Primer Reborn Berta Mochila
52 cm. • Bebé con tacto especial
Mi Primer Reborn Mordedor Orejitas Azules
52 cm. • Bebé con tacto especial
Mi Primer Reborn Daniela Gatitos
52 cm. • Bebé con tacto especial
Mi Primer Reborn Alejandro Panda Gris
52 cm. • Bebé con tacto especial
Mi Primer Reborn Daniela Pandas
52 cm. • Bebé con tacto especial
Mi Primer Reborn Alejandra Biberón
52 cm. • Bebé con tacto especial
Cuidados de tu bebé Reborn
Recuerda que los bebés Reborn son piezas artesanas y requieren de un mínimo de cuidados para su perfecta conservación. Aquí te dejo unos consejos para que tu bebé siempre se conserve como el primer día:
- Recuerda que es una pieza artesanal y como tal hay que cuidarla.
- No es un juguete, es una pieza de coleccionista de alta calidad para adultos y tiene que ser manejada con mucho cuidado. No es apto para niños menores de 14 años, no les dejes jugar con él. Manéjalo como si fuera un verdadero bebé recién nacido.
- Tu bebé debe estar alejado del calor y frío extremos. El calor es muy peligroso para él porque su vinilo se hace muy suave cuando se calienta y puede deformarse. Nunca la dejes en un coche caliente o cerca de cualquier fuente de calor. Con el calor, la ropita con colores fuertes pueden llegar a traspasarle color a su piel. Le gusta más la ropita de color clarita.
- Si es necesario, puedes limpiar la piel de tu bebé utilizando un pañito suave y humedecido ligeramente con agua. No apliques sobre su piel ni jabones, ni cremas, no frotes su piel y sobre todo no utilices toallitas de bebé ya que contienen alcohol que podrían estropear completamente la pintura. Si deseas perfumar al bebé hazlo sobre su ropita, jamás lo hagas sobre su piel. Recuerda que tu bebé siempre está limpito y no le gusta el agua. NO LO BAÑES.
- El uso de gorritos puede perjudicar la pintura del pelo y ocasionarle desgaste, procura evitarlos.
- No dejes a tu bebé mucho tiempo el chupete puesto, los labios podrían deteriorarse con el roce. El uso de chupetes y biberones continuamente pueden producir desgaste de brillo y color en sus labios. Modera su uso.
- Ten mucho cuidado cuando limpies sus ojos, las pestañas son de fibra natural y son muy delicadas, debido a su manipulación o bien con el paso del tiempo, pueden deteriorarse o romperse.
- Los bracitos y piernas de tu bebé pueden ser girados totalmente con cuidado y sin forzarse para evitar desgarros. La cabeza tiene un ligero giro, se debe moderar su movimiento ya que se podría estropear la sujeción de la cabeza y para evitar desgarros de costuras en el cuerpo.
- Y por último, atención si llevas marcapasos, tu bebé NO LLEVA incorporados imanes en ninguna parte del bebé. Puedes disfrutar de él con tranquilidad.
Departamento Técnico de Calidad
MUÑECAS ANTONIO JUAN S.L.
¿Qué quieres que te contemos?