Antonio Juan Muñecas | Feria de Núremberg
1853
single,single-post,postid-1853,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Feria de Núremberg

feria-juguete-nuremberg-a

Feria de Núremberg

SATISFECHOS CON LA ACOGIDA DE NUESTRA NUEVA COLECCIÓN
EN LA FERIA DE NUREMBERG

Muñecas Antonio Juan ha estado presente un año más en la Feria Spielwarenmesse de Núremberg, el encuentro internacional del sector del juguete donde confluyen las principales empresas del sector, compradores de grandes cadenas, minoristas independientes y numerosos representantes de los medios de comunicación que convierten esta cita, en el acontecimiento más importante del año para nuestra empresa.
Entre los visitantes y expositores, el porcentaje de participación internacional ha alcanzado este año su nivel más alto, de manera que entre el 29 de enero y el 2 de febrero en el Recinto Ferial de Nuremberg se dieron cita cerca de 63.500 comerciantes especializados y compradores de 136 países, ofreciendo una visión muy completa del sector del juguete.
Son días intensos de reuniones y de intercambio de información que nos sirve para conocer tendencias, para establecer nuevos contactos profesionales y reencontrarnos con nuestros clientes y distribuidores.
Para poder atenderles de la mejor manera, cada año diseñamos un nuevo stand. Un espacio de 80 m2 en el que se combinan las zonas para la exposición de nuestras muñecas, con ambientes de coworking en los que atender a las visitas. Todo, con un nuevo diseño gráfico en la línea de nuestra nueva colección y valores, basados en el compromiso con el cambio climático. Nuestras instalaciones en Onil y el modo en el que trabajamos, estuvieron también presente a través de la proyección de vídeos, en los que mostramos cómo fabricamos nuestras muñecas.
La sostenibilidad es, sin duda, una de las tendencias de este año, acercar a padres y niños la conciencia ambiental es fundamental y en esta línea hemos unido sostenibilidad, calidad y tradición para dar vida a una nueva colección de muñecas nacidas de nuestro compromiso con el planeta, contra el cambio climático y con el juego saludable.
Nuestras nuevas creaciones han visto la luz en Alemania con una gran acogida entre el público y ahora toca seguir trabajando para que en breve estén en las tiendas.
¡Esperamos que os guste!

feria-juguete-nuremberg-b-2

feria-juguete-nuremberg-3

feria-juguete-nuremberg-4