Antonio Juan Muñecas | Conócenos
3107
page,page-id-3107,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
flor-corazones

El nacimiento
de una marca de confianza

En la provincia de Alicante, cuna de la industria juguetera española desde finales del siglo XIX, nace en 1958 en la localidad de Onil, la firma Muñecas Antonio Juan. Una modesta empresa familiar, en la que confluyen tres generaciones de jugueteros y que, desde entonces, no ha parado de crecer hasta convertirse en un referente mundial.

Una labor artesanal cuidada al detalle 100% Española

corazon

Especialistas en el arte del juguete

La mezcla de tradición, modernidad y las manos expertas de los mejores especialistas del arte del juguete, nos han permitido, evolucionar sin perder nuestra filosofía como marca: ofrecer la mejor relación calidad-precio a los clientes.

flor1

Experiencia, calidad y precio

Nuestra experiencia en el sector, nos permite crear productos adaptados al mercado actual. Este empeño por innovar y ofrecer juguetes de calidad a un precio competitivo, es la razón, por la que hoy en día, exportamos a más de 40 países en los cinco continentes.

corazon

Diseño fabricado en España

En todo el proceso de fabricación, desde el diseño de cada uno de los componentes, hasta los materiales empleados en su fabricación, son realizados y mimados con esmero, para dar como resultado, unas muñecas exclusivas, con diseño y  producción artesanal 100% española que, además de resultar atractivas, cumplen con las más estrictas normativas europeas y americanas en seguridad del juguete.

flor1

Leonor, fenómeno mediático

En los últimos años, la firma Antonio Juan, ha visto potenciada su imagen gracias al lanzamiento de la muñeca Leonor. Nuestro pequeño homenaje, a la primera hija de Sus majestades los Reyes de España, que hoy en día, es S.A.R. La Princesa Leonor, se convirtió en todo un fenómeno social y mediático sin precedentes en toda España.

cuento-aj

Descárgate nuestro cuento

Como todas las historias bonitas, empieza en un lugar muy especial, el Valle del Juguete.