Antonio Juan Muñecas | En la tienda más remota del mundo
1593
single,single-post,postid-1593,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
tienda-remota-2

En la tienda más remota del mundo

Conocéis Longyearbyen? Se encuentra en la remota isla ártica de Svalbard. Junto a una base científica próxima, es el lugar habitado más al norte del mundo. Una ciudad con poco más de 2.000 vecinos y en la que casi todo es peculiar; como que el subsuelo está permanentemente congelado; que allí está ubicado el Banco Mundial de Semillas, donde se guardan muestras de casi todas las plantas de la tierra para ser utilizadas ante un hipotético cataclismo mundial y donde la posesión de armas es alta para que los residentes puedan evitar los posibles ataques de osos polares… Pues en este lugar tan especial, existe un remoto supermercado, Svalbardbutikken, que a pesar de sus dimensiones reducidas, abastece de alimentos, bebida, enseres, juguetes y algún que otro souvenir a la población y a visitantes. Y es en esta pequeña tienda donde nos han contado que nuestras muñecas Pipo Paseo y Bimba aguardan en sus estantes hasta formar parte de alguna de esas familias que habitan en los hogares más al norte del mundo.
Supimos de esta historia gracias a un vecino de la localidad de Banyeres que, estando de vacaciones con su familia, reconoció nuestra marca y quiso compartir con nosotros la sorpresa de encontrar productos de la tierra, tan lejos de casa. Gracias por contarnos esta bonita historia y por mandarnos estas imágenes. Sabíamos que a nuestras muñecas les gusta viajar pero no imaginábamos que hubieran llegado tan lejos.

Tienda-remota-1-b

Tienda-remota-3-b

tienda-remota-4-b