Antonio Juan Muñecas | Diseños sostenibles y saludables para vestir a nuestras muñecas
1718
single,single-post,postid-1718,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
organic-cotton-munecas-antonio-juan

Diseños sostenibles y saludables para vestir a nuestras muñecas

En Muñecas Antonio Juan nos sentimos responsables de asegurarles un juego seguro y saludable a los niños, a la vez que apostamos por dejarles un mundo más sostenible. Bajo esta filosofía, nos hemos convertido en la primera compañía nacional del sector en sumarse a la moda de los tejidos eco. Bajo el sello de Organiccotton, nuestra nueva colección para 2019 incluye diferentes modelos confeccionados con algodón orgánico procedente de la agricultura ecológica. Esta etiqueta garantiza que ha sido cultivado sin pesticidas, recogido a mano y transformado sin tratamiento químico.
El algodón es una de las fibras vegetales más usadas ya que por sus características permite trabajar cómodamente una gran cantidad de ropa y complementos. El problema de este tipo de fibras es que para combatir las plagas de insectos se utilizan grandes cantidades de pesticidas que al final llegan a la ropa. Con el algodón ecológico se utilizan pesticidas naturales y nos aseguramos, además, de que no se utilizan tratamientos químicos en su transformación, obteniendo un tejido más sano, que sin duda es la opción más saludable tratándose de un producto dirigido a niños.
El departamento de diseño y confección de Muñecas Antonio Juan, dirigido por Teresa Juan, es uno de los pilares fuertes de nuestra empresa y está siempre pendiente de las últimas modas del mercado. Al igual que con la ropa infantil, cada nueva temporada estudiamos las tendencias tanto en estilo como en tejidos y se realizan los primeros bocetos que servirán de base para la producción de las nuevas colecciones. Se inicia así un proceso de confección en el que trabajamos de forma artesanal cada detalle, consiguiendo imprimir estilo y realismo a cada una de nuestras creaciones. Seguimos manteniendo nuestro empeño por innovar y ofrecer juguetes de calidad y eso incluye tanto la muñeca como todo su vestuario y complementos.
Este año, además de los tejidos orgánicos, hemos diseñado y desarrollado una colección de ropa y complementos para los Sweet Reborn, las creaciones más realistas y exclusivas de Muñecas Antonio Juan. Como ya sabrás, todas nuestras muñecas están fabricadas íntegramente en Onil, elaboradas con materiales de primera calidad  y con un variado catálogo que renovamos anualmente en más de su 50% y que todos los años incluye una fuerte apuesta por el diseño y la confección del vestuario.

organic-cotton-munecas-antonio-juan-3